Productos peligrosos que no se deben comprar a los niños

La crianza de hijos podría ser la mejor etapa de nuestras vidas. Nuestras prioridades sería básicamente mantenerlos felices y seguros.

Pero, es necesario ser cuidadosos. Porque ha estado comprobado que algunos productos en consumo infantil; aumentarán posibilidades que sufran ciertas lesiones de las cuales muchas pueden ser mortales.

Como para cualquier cosa en la vida, si prestas el cuidado necesario a lo que das al pequeño de la casa podrías reducir riesgo de accidentes.

Productos peligrosos para niños

Capsulas de detergentes para lavar ropa

Si una persona consume, capsulas en detergentes para la ropa podría sufrir ciertos envenenamientos o quemaduras en garganta, boca y estómago.

Si el líquido sale de su recipiente o gotea podría causar irritaciones severas y quemaduras por la piel y ojos.

Si vuestro hijo inhala el producto ese puede dañar los pulmones.

Si hay sospechas que el niño ha ingerido una capsula de detergentes; llama a la línea de toxicología de vuestro país y así recibir consejos y guía para el manejo de envenenamientos.

Globos

Los globos podrían alegrar fiestas. Pero, lo cierto es que causan más muertes infantiles que cualquier otro juguete.

Tales productos principalmente los de “Látex” se adaptan en forma angosta de tragedias de niños. Esto conduce a asfixia.

Otros objetos como las baterías, canias, imanes por ejemplo; también podrían provocar oclusiones traqueales.

Si vuestro hijo se está asfixiando es bueno que intentes darles varios golpes firmes por la parte superior de espalda mientras se incline para adelante.

De ser así llama una ambulancia lo antes posible.